NOSOTROS
Con más de 30 años en el mercado y una intachable tradición familiar, seguimos trabajando para que Desplegados Sur se convierta en un sinónimo de calidad y confianza.
La compañía dió sus primeros pasos con la producción de metal desplegado, lo que nos permitió ingresar en rubros de construcción y afianzar las relaciones con nuestros clientes.
Hoy, con la más alta distribución en Gran Buenos Aires y con llegada a todo el país, somos proveedores exclusivos de los más grandes supermercados y de las mayores cadenas dedicadas a esta línea de comercialización, produciendo y comercializando toda nuestra línea de productos.
El foco puesto en nuestros clientes y la importancia que se les da, nos permite buscar constantemente cómo innovar, probando nuevos rubros y productos para personalizar nuestro servicio y fidelizar la relación con nuestros clientes.
La importación de mallas de fibra de vidrio es sólo un paso en el camino a emprender, un camino que no se trata sólo de adaptarnos al mercado, sino también de brindarle productos y servicios de calidad garantizada.